viernes, marzo 11, 2005

Todo va por buen camino...

Sinceramente, estoy satisfecho ya que todo va por buen camino.
Las correcciones que tanto Totono, Ramón como JoseLuis me han enviado, sin duda han ayudado a redondear el relato. Tan solo quedan un par de retoques que mi estimado Pagano me ha hecho llegar, y que debido a que es un docto en la materia, no tengo más remedio que hacerle caso. No dejan de ser detalles, pero sin duda, ayudarán. Una vez más, os tengo que agradecer a los que directa, o indirectamente, me habéis ayudado. Una parte de La Tierra del Sur, es vuestra.
Ya tengo decidida hasta la portada y muy pronto la colocaré en un post para que podáis verla. A mi me gusta bastante, pero claro, mi opinión no debería ser la que más contara. Unos días, y la podréis ver. La verdad, es que he buceado bastante por Internet hasta dar con algo que me llamara la atención. Y creo, que lo he logrado.
Y para terminar, invitaros a pasar por donde están los fragmentos de la novela y podréis ver una secuencia donde los Tigres HAD hacen de las suyas. Tengo que reconocer, que a pesar de aa, JoseLuis y otros muchos, Loopster me ha hecho coger bastante cariño a los Currupipis...es decir, a nuestros Tigres HAD y casi, casi, casi, me ha convencido...
Un saludo muy cordial y espero que os guste.

8 Comments:

At 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena y suerte en lo que te queda.
ACG

 
At 10:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Solo esperemos que los tigres sean tan capaces en la realidad como dices.


un pro-Apache.

 
At 11:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Arggggggggh, resiste, compañero, resiste, no abandones a estas alturas el Reverso Tenebroso. Recuerda que los uniformes del Imperio son más bonitos que los de la Alianza galáctica.

¿Que malas artes habrá usado Loopster para arrastrarte a esa realidad virtual?. Porque el Tigre, de lo que sea: ARH, HAD. AHP, etc, sigue siendo una realidad virtual. Vamos, que antes veremos a los AH-64 Apache Block IV operativos que a un Tigre de esos en servicio.

De todas formas el relato es muy bueno, aunque hubiera ganado con un par de Apaches de la FAMET barriendo las posiciones marroquíes con su Chaingun de 30mm... ¡Sniffffffffff!.

 
At 11:48 a. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

...Sobre todo viendo el video que su puso en otro día en el foro FAS...

jajajaja...me dejaré tentar por el reverso tenebro.
Un saludo

 
At 5:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Despues de leer los fragmentos estoy impaciente de tenerla en mis manos. Una duda, ¿has pensado en las posibles reformas del ejercito de aqui a 10 años?,¿y de material que no este contemplado en los planes actuales?.
¿seguran los legionarios con BMR?
Estoy impaciente, un saludo y suerte.

 
At 7:54 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Lo de los BMR, es posible. Siempre se puede hacer un "upgrade" como se dice ahora.

De hecho, en la trama política, una de las quejas de bastantes militares es que no se ha renovado el parque militar convenientemente.
Aún así, están los EF-2000, Tigres HAD, Leos en la BRIMAR, el LHD, la F-105 y la F-106 en grada...

Hay de todo.
Un ssaludo y gracias por los comentarios.

 
At 2:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Se prevé en esta novela, algún grado de implicación francesa?. Según tengo entendido los franceses husmearon demasiado durante la crisis de perejil.

 
At 7:02 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Se sabe que los franceses son muy amigos de los marroquíes...y en La Tierra del Sur, no lo son menos...

Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis