lunes, abril 04, 2005


¿O esta otra...? Posted by Hello

6 Comments:

At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esta me parece más bélica. Quizá sea más correcta para el contenido de la novela.

 
At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que esta es más acertada, aunque quizá te pueda reducir las ventas por 'belicosa'... yo qué se...

Suerte y un abrazo

 
At 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

o la del carro de combate, o esta. Cualquiera te vale... por lo menos según mi gusto, claro.

Suerte con todo, y avisa cuando esté publicada.

 
At 2:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mi juicio esta es la mas apropiada. Es lo suficientemente belica para una novela de guerra, es muy bonita, no es sangrienta y el hecho de ser una persona, en vez de una máquina, le da un carácter de cercania o de familiaridad. Vamos, que puede ser el hijo, el sobrino o el amigo de cualquiera, y esto es en definitiva lo que más nos importa en una guerra en la que se vea metida España. Sugiero que se le pueda identificar mejor como a un soldado español, que se le distinga la bandera en el brazo.
Suerte. Yo te compraré una.
Pepe2

 
At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta es la mejor de todas pon esta plis

 
At 4:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

TOPOTAMALDER FMG
Me parece bien pero no le pondria la bandera española por que sino los rojos y pacifistas se te hechan encima

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis