lunes, abril 04, 2005


¿Qué os parece esta portada para la novela? Posted by Hello

6 Comments:

At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es guapa e impactante, pero...

Puede dar a ententer que se trata de un libro de viajes (portada más título)

NAC

 
At 4:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Francamente me parece una foto preciosa del estrecho, pero no dice nada del contenido de la novela. Yo casi que buscaria otra cosa o le anadiria algo.
un abrazo

 
At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo buscaria algo mejor ya que la novela se lo merece , cuando sale? ardo en deseos de poder leerla

 
At 3:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Creo que valdria mas la pena combinar un poco de dos vistas, por ejemplo en la parte superior la imagen de satelite de el estrecho de Gibraltar y en la inferior el desierto...

De todas formas es solo una opinion, ¡Excelente trabajo el de la novela!

Miguel Fiz (elgrancapitan.com)

 
At 2:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo creo que estaria mejor poner algo mas "guerrero" en la portada, a ver si se van a pensar que es un Atlas!!:)))

Saludos

www.elgrancapitan.com Yo tambien M. Fiz:)))

 
At 12:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente.

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis