miércoles, mayo 25, 2005


Alguien me preguntó en su momento si la Armada Española haría uso de los TLAM en la novela... ¿Qué creéis? Posted by Hello

5 Comments:

At 1:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

En la novela, no sé, pero en la vida real.Me temos que nunca. Sobre todo x las ansias de paz. En fin q no lo veremos

Biper

 
At 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Supongo que si la solicitud de la Armada Española (AE) de compra de tomahawks a los EEUU es aprovada no se utilizarán debido a las restricciones; sin embargo si es rechazada y la AE decide adquirir el modelo europeo que si no recuerdo mal era el SCALP-N posiblemente sería posible su utilización aunque, ahora desde mi punto de vista no creo que se hiciera debido a varios factores, a saber:
1ºLa cercanía del territorio ''enemigo''
2ºLa escased de una flota enemiga potente
3ºSupongo que éste tipo de armas se utilizaría más para objetivos muy concretos y nuestro papel en dicha guerra en un principio sería más bien defensivo; luego ya se sabe, las presiones políticas, divagaciones burocráticas (a nivel europeo/mundial)...

No creo que fuese una guerra muy larga.
Saludos amigo y felicidades por ésta magnífica obra.
PD: sabes cual serán los principales centros comerciales en los que estarán disponible tu obra en la zona de la provincia de cádiz, gracias.

 
At 10:50 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Estimado amigo:

Por ahora la venta se hará por Internet, pero sé que la editorial está en trámites de negociación con diversas librerías.

Si me dejas un mail de contacto, intentaré infoirmarte a la menor novedad que haya.

también puedes contactar conmigo en

latierradelsur@terra.es

Un saludo y gracias por tus comentarios...
...si un día adquieres la novela, entenderás cuales son las motivaciones que, en la ficción de LA TIERRA DEL SUR, mueven a las autoridades españolas a usar los TLAM.

 
At 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos Sr.Pertejo,nsoy un lector al que le interesan mucho las novelas de temática militar, aunque suelo leer mas novelas sobre la segunda guerra mundial, pero el tema de "La tierra del sur" como el de fronteras de agua, es un tema que me interesa mucho, y mas siendo de Canarias, donde la amenaza en el supuesto que plasma en su libro es más que evidente.

Me encantará saber que papel juegan las islas dentro de su libro, ya he hecho el pedido a Delibrum y esperaré estoicamente, además estoy seguro que usted no me lo va a decir.

Un saludo, estoy seguro que no me va a defraudar.

 
At 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

En cuanto al anterior post el que esta antes de este se me colo una n delante de la palabra soy al principio del post, logicamente si soy un lector al que le interesan mucho las novelas de tematica militar.

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis