viernes, abril 22, 2005


la P-79 Posted by Hello

3 Comments:

At 12:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no tenia ni idea de que hubieras escrito una novela, me alegro mucho, y desde luego la pinta que tiene(por lo que he visto aqui) me hace desear leerla.

Un abrazo

 
At 5:06 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Mi querido Kal Carán...
¿Qué es de vos?

Me alegra mucho poderte leer de nuevo. mantenme en contacto.

 
At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo voto por F 105 Cervantes o Jaime I/Jaume I

NAC

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis