lunes, agosto 29, 2005

NUEVA EDICIÓN

Se acaba de maquetar y de enviar a la imprenta, una nueva edición de La Tierra del Sur enfocada más principalmente hacia las librerías que ya han mostrado interés y en principio, sse muestras proactivas a su difusión comercial.

Hasta ahora, las ventas en Internet han sido desde mi modesto punto de vista, espectaculares, puesto que no esperaba llagar, ni de lejos, al número que me acaba de comunicar el editor (no lo digo, porque me he vuelto un poco supersticioso, y no quiero que se rompa la magia). Ahora queda hacer una presentación digna, primero en Madrid, luego ya se verá, y enfocar el producto hacia la distribución tradicional.

Esperemos que todo vaya razonablemente bien y en breve, se pueda disponer en cualquier librería de España de ejemplares de La Tierra del Sur.

Una vez más, gracias por vuestra confianza.

12 Comments:

At 3:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu trabajo es magnífico.
Enhorabuena, de verdad.

Pd: No le hablo de Usted porque cuando se lee un libro, es como conocer a una persona, discúlpame.

 
At 11:43 a. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Absolutamente disculpado y además, muy honrado por tus comentarios.

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por desgracia no puedo opinar sobre el libro porque aun no lo tengo, intente pedirlo en Julio pero la pagina daba errores. Lo pedi desde mi libreria habitual y todas las contestaciones que me dan es que la editorial no le contesta al telefono e ignora los fax que se les han mandado. Me han dicho que seguiran intentandolo. Espero una contestación para ver que hago. Muchas gracias.

 
At 9:48 a. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Estimado amigo,
la verdad es que sorprende el tema, porque son varias las librerías con las que hemos tenido contacto. De todas formas, le pido perdón por esas molestias. Páseme los datos suyos y me encargo personalmente de hacerle llegar el ejemplar.

latierradelsur@terra.es

Un saludo cordial, le reitero las disculpas. Y paso su queja inmediatamente a la editorial.

 
At 3:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

Magnifico ejemplar!

Aun me faltan 50 paginas para terminar la novela pero no quiero dejar de darle mi mas sincera enhorabuena.

Por suerto o por desgracia yo soy una de las personas que creen, desde hace unos años, que esto puede llegar a pasar. Por eso, cuando por casualidad me tope con su novela en la red, no dude ni un instante en comprarla.

Volvere a escribir cuando la haya terminado.

Por cierto, soy Teniente del Ejercito del Aire y me siento reflejado en muchos de los personajes de la novela, al igual que muchos compañeros.

Un saludo!

 
At 10:18 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

gracias por sus palabras. Me enorgullecen. Un abrazo.

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo no soy militar. Soy profesor de infantil. Y la novela, salvo los aspectos militares, de los que ssencillamenmte me los creo puesto que no tengo conocimientos técnicos. Del tema político, creo que es muy acertado. Soy del PSOE, pero por desgracia mi partido y el PP, están enzarzados en una senda política que no nos lleva a ningún sitio. Lo que más me dolió, que por motivos egoístas, ambos partidos no lleguen a un acuerdo. Que triste realidad actual...
Enhorabuena, por la novela

 
At 5:10 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Muy agradecido, amigo.

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy muy interesado en la edición para librerías ¿alguna para conseguirla en Madrid o Móstoles? Hace ya tiempo que contacte con usted para interesarme por su obra (si mal no recuerdo le hice una corrección acerca de los misiles de los Mirage 2000)

Un saludo muy grande y ánimo, da gusto ver que en España hay iniciativas de este tipo.

 
At 10:01 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

En muy breve en librerías especializadas de Madrid. Le mantendré informado.
Un saludo.

 
At 10:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acabo de recibir su libro, estoy deseando “hincarle el diente” pero me aguantare hasta la tarde del viernes con el fin de tener tiempo y disfrutarlo.

Le felicito, la primera impresión que da el ejemplar es de profesionalidad por los cuatro costados.

En fin, solo le felicito por la obra que estoy seguro me enganchara desde el principio.

Un saludo.

 
At 11:42 p. m., Blogger Alberto Pertejo-Barrena said...

Te tomo la palabra y acepto tu amable propuesta.
puedes contactarme en el mail
latierradelsur@terra.es

si quieres me dejas el tuyo y nos mantenemos en contacto

 

Publicar un comentario

<< Home

"Que la inspiración te pille trabajando." (Pablo Picasso)

"Vivire militare est." ("Vivir es luchar.") (Séneca)

"La prudencia es la principal virtud del valiente." (Alberto Pertejo-Barrena... aunque posiblemente leída u oída por ahí.)

Mi foto
Nombre:
Lugar: Soto de la Moraleja, Alcobendas, Madrid, Spain
Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis
Estadisticas Gratis